La empresa japonesa Freedoms anunció que el ultraviolento luchador japonés Kenji Fukimoto arribará a nuestro país en pos del actual monarca mundial King of Freedom, Violento Jack.

El veterano gladiador, experto en el estilo hardcore y con más de 20 años de experiencia sobre los encordados, arribará a nuestro país para una serie de presentaciones del 15 al 17 de marzo con la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU).

Como perro de caza tras su presa, Fukimoto desafiará a Violento Jack por el máximo cetro de Freedoms, en función que tendrá lugar el día 17 en Tulancingo. Los otros dos días, se presentará en Xalapa y Cuernavaca, con rivales aún por definir.

Esta será la primera ocasión en que ambos gladiadores choquen frente a frente, por lo que este duelo tiene un carácter especial, sobre todo por el cinturón que está de por medio. Tal como nos tienen acostumbrados, será de pronóstico reservado por la violencia que se desatará. Fukimoto ganó su oportunidad para retar por el título al ser el ganador de un cuadrangular celebrado el 3 de enero donde se impuso a Takashi Sasaki, GENTARO y Daisuke Masaoka.

De esta manera, la empresa hidalguense refuerza sus lazos con su similar nipona, para beneplácito de sus aficionados, que a lo largo de este año esperan más sorpresas similares. Así que prepárense, Fukimoto, su letal caña de pescar y toda su violencia contenida llegarán a nuestro país para cubrir de sangre a su paso.

Por cierto:

¿A qué luchadores de FREEDOMS les gustaría ver en nuestro país?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de