Ken Shamrock vs. Kimbo Slice: ¿Cumplirá las expectativas?

Ken Shamrock y Kimbo Slice se verán las caras en Bellator 138, siete años después de la primera vez que fueron programados en Elite XC. En aquella ocasión, Shamrock sufrió una cortada durante los entrenamientos y fue remplazado de última hora por Seth Petruzelli, quien despachó fácilmente a Slice.

El tiempo ha pasado y ahora tanto Shamrock como Slice están muy lejos de sus mejores años como peleadores, lo que les ha traído un aluvión de críticas.

Kimbo Slice vs. Ken Shamrock
Bellator 138 – Unfinished Business

Sin embargo, aún buscan la manera de promover el evento, como es el caso de Shamrock diciendo que Slice no pertenece a este deporte:

“Cuando me enteré de que Kimbo había regresado y que iba a pelear en Bellator, dije: ‘Éste es un asunto pendiente para mí’. Sentí que había algunas cosas que se dijeron en su momento, en Elite XC, que realmente me hicieron enojar, y siempre había guardado en el fondo de mi mente la idea de que, si se me presentaba la oportunidad de ir directo hacia él, lo haría”.

Cabe destacar que Shamrock pasó años oyendo acusaciones de parte de Slice, sobre cómo la leyenda de UFC se había negado siempre a pelear con él y había fingido el corte que evitó que se enfrentaran en 2008. Así que no dudó en aceptar cuando finalmente se le presentó la oportunidad:

«He tenido una vida de pelea, y enfrentar a un tipo como Kimbo, que no tiene experiencia alguna en el suelo, es como pelear con niño pequeño. Así que fue realmente una bendición para él que no peleáramos en aquella ocasión, porque no habría vuelto a pelear después de ese encuentro.

«Sea como sea, él dijo lo que dijo. Mi padre estaba en el hospital y entró en coma. Yo estaba pasando por algunas complicaciones, y creo que eso es lo que más me molestó, que yo estaba pasando por momentos muy difíciles con una persona especial en mi vida. Y entonces, el hecho de que él y su gente dijeran eso, me pareció muy irrespetuoso.

«Esa es una de las razones por las que siempre pensé que si se me presentaba la oportunidad de arreglar este asunto con él, saltaría inmediatamente. Y ahora tenemos esa oportunidad, por fin dejaremos en claro quién es Kimbo Slice y quién es Ken Shamrock”.

Shamrock tiene 51 años de edad y no ha competido en las MMA de manera profesional desde 2010.

«Bueno, él puede ser diez años más joven, pero yo me he mantenido en forma. He tratado a mi cuerpo muy bien en los últimos años, sigo entrenando, y no me he echado encima un montón de peso extra. Siempre me he mantenido en buena forma física, así cuando me vean entrar a la jaula, pensarán que es Kimbo el que es diez años mayor«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon