Kemonito se unió a Cobra kai para vengarse de Último Guerrero

Por | | ,

Kemonito se convirtió en una figura de la cultura popular mexicana, pues el personaje traspasó la lucha libre; incluso ahora está asociado a Cobra Kai.

En 2008 se hizo viral un video donde la mascota del CMLL es golpeada por Último Guerrero en la ceja del ring y sale volando hasta impactar al suelo.

Ahora, promocionando la temporada 5 de Cobra Kai, la serie de Netflix sacó un peculiar video recordando ese hecho, además de mostrar que hay una revancha programada entre ambos personajes.

Kemonito es lo Monito

Kemonito se suma a Cobra Kai

En el video, se puede mostrar a Kemonito preocupado y triste recordando ese momento que ha quedado en la memoria colectiva; incluso Reina Isis le hace burla en su fiesta de cumpleaños al regalarle una pintura que refleja ese momento y le golpea la cabeza.

Posteriormente, Místico lo impulsa a ver Cobra Kai para inspirarse y aprender como defenderse en su lucha contra Último Guerrero. Además de entrenar juntos para ese momento.

Sin duda, este video muestra como la lucha libre ha permeado en más de una forma en la cultura popular. Además, Netflix ha sacado comerciales inspirados en México en varias ocasiones para promocionar sus series, especialmente Cobra Kai.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x