Kemonito se retiraría este 2023

Por | | ,

La mascota del CMLL, Kemonito, compartió en una entrevista de radio para el programa Arena W que podría retirarse en este 2023 y cada vez esa idea se hace más constante en la mente del “Rey de las Redes Sociales”.

La situación de salud y otros temas, hacen que se merme su trabajo, por lo que actualmente ya no puede realizar las cosas como antes y eso finalmente está cobrando factura.

“Yo quisiera durar más tiempo, hacer más cosas, pero el tiempo, los golpes y todo cobra factura, también hay que saber en qué tiempo hay que retirarse para no irse mal”.

Aunque tiene hijos, Kemonito aseguró que no tiene un heredero al personaje, aunque no descartó que pueda dejarlo a alguien un futuro.

El CMLL mandó un comunicado informando de esta decisión, que estaría llegando este año, a menos que el popular intérprete decida alargar su carrera.

► Kemonito se convirtió en el “Rey de las Redes Sociales”

Kemonito

En marzo del 2020 la mascota oficial del CMLL recibió cientos de mensajes de felicitación con motivo de su “supuesto” cumpleaños, el cual realmente es en julio.

Sin embargo, en  ese momento Kemonito fue nombrado el “Rey de las Redes Sociales” debido a la inspiración que causó en sus seguidores que se volcaron con publicaciones en la red, que iban desde carteles de cine, cuadros, memes; entre otros. Y el año pasado, Kemonito celebró su cumpleaños en la Arena México en compañía de sus seguidores y luchadores.

► Kemonito es una figura en la lucha libre

Muchos recuerdan aquel video que se hizo viral en donde Último Guerrero le propinó tremendas patadas. Y muchos aficionados lo recuerdan junto a Atlantis, Místico y entre otros. Pero el otro lado de la moneda, es que los rudos también le han propinado una serie de golpes.

YouTube video

Kemonito se ha convertido en un símbolo de la lucha libre y de la cultura popular, siendo bastante famoso y reconocido dentro y fuera de este deporte.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x