Kemonito lanza concurso de dibujo infantil

Por | |

Kemonito se encuentra buscando acercarse más a sus fans en esta época de pandemia, por lo que decidió lanzar un concurso de dibujo que le ayude a promocionar su canal de YouTube.

Hace unos días, el representante del CMLL lanzó su canal de videos, donde aseguró que compartirá varias vivencias y momentos personales y profesionales, así como diferentes actividades, las cuales incluyen recetas de cocina.

Al momento, con solo dos videos en el canal (uno de cocina y otro para promocionar sus nuevas figuras), Kemonito tiene un poco más de mil suscriptores.

Es así que para fomentar la participación decidió lanzar un concurso de dibujo para los niños, en donde estará regalando diferentes premios.

“Hola, que tal amigos. Aquí les dejo el video donde explico todo lo necesario para participar en el Gran Concurso ‘Dibuja a Kemonito’, para que todos mis amiguitos participen y se lleven increíbles premios; entre los cuales pueden ser sudaderas, playeras, mascaras, muñecos de peluche entre muchas otras cosas mas.
“Las categorías son:
1- Jóvenes de 10 a 15 años
2- Niños de 5 a 9 años
Para participar, solo tienen que hacer un dibujo hecho a mano sobre su amigo Kemonito y mandarlo por mensaje directo vía Inbox a una de mis redes sociales, con una captura de pantalla mostrándome que están subscritos a mi canal de Youtube: Kemonito Cmll, y que tienen activada la campanita así pueden participar por increíbles premios.
Saludos les mando un fuerte abrazo su amigo Kemonito”.

YouTube video

Más adelante se dará a conocer la fechas del cierre de inscripciones pero los fans podrán empezar a mandar sus mensajes desde ahora.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.