Kemonito celebrará su cumpleaños en la Arena México

Por | | ,

Una fecha importante para la lucha libre mexicana es sin duda la celebración de cumpleaños de Kemonito, quien se ha convertido en pieza icónica de este deporte en México.

La mascota del CMLL ha traspasado la frontera de la lucha libre en popularidad, incluso no fans de este deporte lo reconocen.

Hace dos años se hizo tendencia su supuesto cumpleaños el cual se decía que era en marzo, pero el pequeño personaje informó que el verdadero es el 3 julio.

Tanto revuelo tuvo el cumpleaños de Kemonito que este personaje ha decidido celebrar con sus fans cada año. Apenas el pasado fin de semana realizó una convivencia con fans, donde recibió regalos, firmó autógrafos y se tomó fotos; incluso se puso a bailar.

►La fiesta de Kemonito continúa

Ahora toca el turno a celebrar los fans en el CMLL, por lo que el próximo domingo 3 de julio, justo el día de su cumpleaños celebrará en la Arena México con todos sus seguidores.

“Yo le agradezco a todas las personas que me siguen, he leído a muchas personas que dicen, ‘Kemonito, por ti me titulé, por ti me casé ‘ entonces por eso siempre he dicho que no me gustaría que la gente me llore, ni que pregunten ¿Dónde estará?, me gustaría que me recordaran con mucha felicidad, que dijeran mi nombre y que sonrieran”, dijo en entrevista al CMLL.

Sin embargo sabe que su retiro está cerca, pues actualmente está por cumplir 55 años y ya no tienen la misma agilidad y salud que antes, pero espera que la gente lo siga recordando.

“Voy a tratar de aguantar un poco más, pero si me retiro me refugiaré en algo relacionado a las luchas también. No creo que haya un nuevo Kemonito o un heredero, pero ya veremos”.

La fiesta será antes de la función tradicional en la Arena México, donde participarán nombres como Atlantis, Soberano Jr., Ángel de Oro, Terrible, Hechicero y varias estrellas más del CMLL.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.