Kelly Kelly te roba el suspiro anunciando su OnlyFans

Por | | ,

Hace 10 años que Kelly Kelly no es una luchadora a tiempo completo así que ya no tenemos tantas ocasiones en Súper Luchas para hablar de ella. Aunque recordemos que tan solo unos meses atrás ella misma avisaba de que todavía tiene oponentes soñadas.

«Diría que Sasha o Charlotte Flair seguro. Tengo tantas. Me encantó trabajar con Layla, Candice Michelle, Maryse, Beth Pheonix, Michelle McCool, Eve y la lista sigue y sigue. He tenido mucha suerte de trabajar con algunas mujeres increíbles”.

► Kelly Kelly anuncia su OnlyFans

Kelly Kelly en WWE
Kelly Kelly en WWE

Pero que sepamos no ha habido ninguna continuación de aquellas declaraciones, la que fuera Campeona de las Divas o Campeona 24/7 no está hablando con la compañía para volver. Aunque acercándose el comienzo de 2023 quizá la veamos de nuevo en Royal Rumble.

Recordemos que entonces Kelly Kelly se defendía así de un fan que criticaba su aspecto en el evento premium:

«Literalmente, tenía 25 años cuando me retiré, han pasado 10 años… no me hice ninguna cirugía así que esto se llama convertirse en MUJER… ¡¡acerca de lo cual obviamente no tienes ni idea!! Hagamos un desafío de 10 años para u ti y veamos cómo te ves antes y después, señor.

Veremos si próximamente tenemos más novedades sobre su regreso a los encordados, mientras tanto, hablamos de ella para conocer una reciente publicación en redes sociales en la que vemos que luce hermosa, que sigue adelante con su OnlyFans, y que todo le va de maravilla.

«Un divertido video sorpresa te está esperando cuando te suscribas a mi página exclusiva. Más contenido que no verás en ningún otro lado, contenido de Kelly Kelly nunca antes visto y mucho más. Fotos y videos subidos diariamente».

Por otro lado, echando vistazo a sus publicaciones, vemos también que recientemente estuvo en un partido de fútbol americano universitario de los USC Trojans, el equipo de la Universidad del Sur de California:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x