Kelly Kelly, Michelle McCool y Torrie Wilson en Raw 25 Aniversario

Por | | ,

El día de hoy lunes 15 de enero de 2018, los miembros del Universo WWE le desearon un Feliz Cumpleaños número 31 a la flamante rubia Kelly Kelly, sin ni siquiera imaginar que sería ella quien les daría el Regalo.

Todo, porque durante la más reciente emisión de Monday Night Raw se confirmó el regreso de la exgladiadora a las pantallas televisivas de WWE tras casi seis años de ausencia:

Para este evento también se anunció la presencia de la Miembro del Salón de la Fama WWE, Jaqueline, Terri Runnels, Maria Kanellis, Torrie WIlson y Michelle McCool.

Por su parte, la sexy Torrie Wilson regresa a WWE tras la Batalla Campal de Miss WrestleMania en WrestleMania XXV del 2009, casi nueve años después.

Michelle McCool

Michelle McCool regresa luego de casi siete años de ausencia, luego de que retirara a Layla en el evento de Pago Por Ver (PPV) Extreme Rules 2011 y a su vez, ella fuera sacada de competencia por la monstruosa Kharma. El año pasado, en WrestleMania 33, estuvo en Ringside y besó a su esposo, The Undertaker, luego de que este fuera derrotado por Roman Reigns, en lo que se suponía era su retiro.

Conocedores, ¿están felices por el regreso a WWE de estas exDivas? ¿Les gustaría ver a alguna de ellas en la primera Batalla Campal en la historia del Royal Rumble, este próximo domingo 28 de enero de 2018?

Meltzer critica posibles regresos femeniles en Royal Rumble 2018

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

12 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios