¡Kelly Kelly está presente en Philadelphia!

Por | | , ,

La hermosa rubia, Kelly Kelly, podría estar de regreso a los cuadriláteros de WWE, pues se ha reportado su presencia en la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania, lugar en donde se realizará en algunas horas el Pago Por Ver (PPV) Royal Rumble 2018.

Esto ha sido informado en exclusiva por Casey, reportera y dueña del portal web Squared Circle Sirens en una publicación en la que señaló lo siguiente:

“Hemos podido conocer que la ex Superestrella WWE y Campeona de Divas WWE en una ocasión, Kelly Kelly, de nombre real Barbie Blank, está en Philadelphia y posiblemente sea una entrada sorpresa en la Batalla Campal femenil de 30 mujeres esta noche.

“Kelly, quien se retiró en 2012, ha sido parte del programa ‘WAGS’ de E! Network Desde 2015. Ella fue parte del Aniversario 25 de Raw, en donde se unió a otras leyendas de WWE para aparecer en la rampa.

Kelly arribó a Philadelphia tarde en la noche de ayer sábado 27 de enero de 2018 durante el evento NXT TakeOver: Philadelphia”.

Durante su regreso en Raw, la sexy Kelly fue una de las amazonas que mayor ovación recibió y su regreso podría tratarse solo de una aparición especial de una noche, aunque no está confirmado por algún medio que vaya a ponerse otra vez las botas de lucha.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=y7fNOjHDdpU?rel=0&showinfo=0]

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

16 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios