Motivo detrás de la participación de Kelly Kelly en Royal Rumble

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Kelly Kelly no luchaba en WWE desde octubre de 2018. Fue una Superestrella importante cuando era una luchadora en activo pero desde hace años se encuentra retirada y centrada en otras pasiones como su carrera como modelo o como actriz. La fanaticada del Imperio McMahon no tiene muchas oportunidades de verla desde entonces pero siempre que aparece es bien recibida. Esto es lo que ocurrió hace unas horas en Royal Rumble 2020, cuando se presentó en la campal femenil como la participante número 21.

Obviamente, nadie esperaba mucho de ella, pero aguantó más de lo previsto sobre el cuadrilátero. No obstante, después de dos minutos de participación, fue sacada afuera por Charlotte Flair, la triunfadora de la lucha. De esta forma acabó un nuevo combate de quien fuera Campeona de las Divas y Campeona 24/7 en la Gran W. No sabemos si será el último.

► Kelly Kelly en Royal Rumble 2020

Lo que sí sabemos, gracias a Pro Wrestling Insider, es que no estaba prevista su participación en el combate.

"Durante el fin de semana, Sasha Banks fue alistada como una de las participantes del Royal Rumble. Nos han dicho que (como no pudo hacerlo), Kelly Kelly acabó ocupando su sitio".

De haber podido Sasha Banks formar parte de la campal femenil anoche, Kelly no hubiera estado presente. No sabemos qué papel hubiera tenido "The Boss", si también hubiera caído en poco más de dos minutos de participación. Porque en realidad no está pasando por un gran momento actualmente. De hecho, solo aparece como secuaz de Bayley, Campeona SmackDown.

Fuera del PPV, de momento no está claro cuándo Banks podrá volver a la acción. Poco se sabe de la lesión que sufre, únicamente que no recibió el alta. Esperamos tener más novedades en las próximas horas, mientras deseamos que todo quede en nada y que este mismo viernes pueda retomar su carrera. Y deseamos además ver de nuevo en un futuro a Kelly Kelly en WWE.

Anuncio