Keith Lee, una incógnita para Elimination Chamber 2021

2021 está luciendo por ahora un tanto errático en lo respectivo a las implicaciones de Keith Lee sobre las pantallas de WWE. El pasado mes, tras varias semanas de ausencia, se especuló con la posibilidad de que el antiguo Campeón NXT hubiera contraído el coronavirus o estuviera en cuarentena como medida de precaución debido a sus interacciones en el ring con Drew McIntyre (quien dio positivo poco antes de Royal Rumble).

Lee regresó a la programación a comienzos de este mes, enfrentándose a Riddle y siendo incluido, junto a este, en una Triple Amenaza por el Campeonato de Estados Unidos hoy en posesión de Bobby Lashley, que tendrá lugar en Elimination Chamber. O no, según informa hoy Dave Meltzer. 

keith lee raw 26 de octubre 2020
WWE

 

► WWE vendió un nuevo Lashley vs. Riddle

Con la celebración ayer del último Raw previo al PPV del domingo, resulta extraño que Lee no apareciera durante el show, cuando el pasado jueves, él y Mia Yim anunciaron su compromiso matrimonial. A cambio, sí que vimos a Lashley y Riddle, y ambos tuvieron una violenta interacción, pues el monarca apalizó al «Original Bro» después de que este disputara una lucha de tercias. ¿Significa esto que WWE convertirá el baile a tres en un mero tango? 

He aquí lo expuesto por Meltzer bajo la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio

«Y bueno, con Keith Lee, algo está pasando con Keith Lee, ya que no estuvo en el show de esta noche [por ayer], ni sabemos dónde va a estarNo sabemos nada del PPV, aparte de que habrá dos combates dentro de la cámara de eliminación. El combate de Lashley, que es a tres bandas, no sabemos si Keith Lee estará o no. Está en el aire ahora mismo. Así que tal vez sea otra vez un mano a mano entre Lashley y Riddle». 

Cómo ver Elimination Chamber 2021: horarios por país

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon