Keith Lee: "No me escondí de Brock Lesnar ni de Roman Reigns"

Por | | , ,

La representante de Karrion Kross también está involucrada en la rivalidad en torno al Campeonato NXT. Ahora, Keith Lee se burla de Scarlett.


Karrion Kross se ha situado rápidamente como futuro retador al Campeonato NXT (el combate aún no ha sido anunciado oficialmente) y cada semana está presionando al dueño del título.

Lo hizo el miércoles en televisión, advirtiendo al monarca que puede tomar la vía fácil y darle la oportunidad o la difícil y hacer que todos sufran. En cambio, más que responderle a él, Keith Lee se burla de Scarlett. Porque la representante del contendiente también está involucrada en la rivalidad.

► Keith Lee se burla de Scarlett

Keith Lee se burla de Scarlett
Karrion Kross y Scarlett haciendo su entrada en NXT - WWE

Porque el máximo campeón de la marca amarilla no se esconde de nadie. De hecho, volviendo al último programa de la misma, estaba en medio del encordado escuchando la advertencia de Kross. Este podría haber aparecido para intentar atacarlo.

Aún así, USA Network apunta que todos entenderían que lo hiciera, indicando que tanto el retador como su pareja dan miedo. No obstante, Lee aclara que no se escondió cuando le tocó enfrentar a oponentes más duros. Y aquí es donde entra la burla a Scarlett.

"Si no me escondí de Brock Lesnar o Roman Reigns... ¿Qué te hace pensar que me voy a esconder de una chica a la que la pagan por hacer presentaciones al estilo lip sync? Venga ya".

Pero, a pesar de esta declaración, Scarlett piensa que Lee sí tiene miedo.

"Tu temor es mi poder".

Y Kross puso en claro que él será quien acabe con el reinado de Lee.

¿Será este el final para Keith Lee como Campeón NXT?

.

Keith Lee se burla de Scarlett
Keith Lee enviando un mensaje a Karrion Kross en el NXT dle 29 de julio de 2020 - WWE

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en nuestra cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown.

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.