Keith Lee no piensa en la competencia entre NXT y AEW

Por | | , ,

Keith Lee ganó el Campeonato NXT durante la segunda noche de The Great American Bash, cuando derrotó a Adam Cole en un buen encuentro, que tenía dicho cetro, junto con el Campeonato Norteamericano NXT en juego. Las felicitaciones para el "Limitless" no se hicieron esperarempezando por el propio Triple H, seguido de Roman Reigns, quien espera enfrentarlo algún día.

NXT y AEW
NXT y AEW

► Keith Lee no piensa en la competencia entre NXT y AEW

Mientras hoy en día está en la cima de NXT durante la Guerra de ratings de los miércoles por la noche, Keith Lee no piensa en la competencia entre NXT y AEW.

En una entrevista reciente con Talk Sport, Lee dijo que realmente no está prestando atención lo que AEW está haciendo en TNT. Dijo que es bueno tener competencia, pero que siempre está compitiendo consigo mismo de todos modos.

"¿Honestamente? Ni siquiera pienso en eso. Es bueno tener competencia en general, pero siempre estoy compitiendo conmigo mismo. Así que no se trata realmente de nadie más. Le corresponde a Keith Lee salir y hacer lo mejor que Keith Lee puede hacer y si Keith Lee lo hizo bien, ¿cuánto mejor puede hacer Keith Lee la próxima vez? Ese es literalmente mi propio mantra."

"Siempre hay competencia contigo mismo. Me encanta la competencia, pero el 99.9 por ciento está en mi contra. Creo que la competencia es buena para todos".

NXT y AEW
NXT y AEW

A Keith Lee no le gustó el spoiler que se filtró sobre su gran victoria contra Adam Cole, pero lo único que realmente le importa es seguir ese impulso que viene trayendo desde el año pasado. Ciertamente el Limitless está en una posición que llamará la atención de mucha gente, siendo Karrion Kross uno de los primeros en decir presente.

NXT y AEW
NXT y AEW