Keith Lee: «Lo de Bearcat no fue mi idea»

Uno de los despidos que más sorprendió en la reciente ola de recorte de WWE fue el de Keith Lee. Y es que la última aparición de Lee en WWE fue derrotando a Cedric Alexander en 2 minutos y medio el pasado lunes 25 de octubre en Raw.

Allí volvió a presentarse con su nuevo apodo, con el que quería causar un impacto, y ese era Bearcat, el cual probablemente viene en una forma de emular o rendir tributo a Edward «Bearcat» Wright, un luchador afroamericano muy popular en los 50’s y 60’s y que se convirtió en el primer Campeón Mundial de Peso Completo de color oficialmente reconocido.

keith bearcat lee raw 27 de septiembre 2021

► ¿A Keith Lee no le gustaba el apodo de Bearcat?

Gracias a que se supo esto, la gran mayoría de los fans cesaron sus burlas en redes sociales que causó el apodo. Pero también se reportó, en algunos medios, que había sido el propio Lee quien propuso el apodo, algo que el luchador, a los pocos minutos de haber sido despedido, desmintió:

«Oh, sí…toda esta cosa de lo del Oso gato fue su idea».

«No. No fue mi idea [Risas]».

Por otra parte, y como se puede ver en la imagen de arriba, hay una clásica pelea de comentarios entre los fans dando opiniones acerca de si Lee debe o no llegar a AEW:

«AEW no está haciendo un montón de cosas con su ya gran elenco, ¿así que cuál sería el punto que llegara Keith Lee a AEW?»

Keith Lee

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.