Keith Lee: reacción a su coronación y cambio de placas del título

Desde hace meses Keith Lee estaba siendo impulsado, e incluso algunos están hablando de que podría ganar Royal Rumble 2020. Eso lo veremos este domingo, pero de momento este luchador ha conseguido su primera gran victoria de 2020, la más importante desde que entró a WWE. Anoche, durante el más reciente episodio de NXT, se convirtió en el nuevo Campeón de Norteamérica.

► Keith Lee es Campeón de Norteamérica

Entendemos que continuará su rivalidad con Roderick Strong, que querrá recuperar el título. Y por ende también con toda la Undisputed Era, aunque esta facción tiene mucha carne que masticar con Imperium. No sabemos lo que pasará a partir de ahora, pero sí cual ha sido la reacción de Lee a su reciente triunfo. A continuación vemos su primera declaración en una entrevista tras bastidores:

El «Ilimitado» no quiere que el entrevistador se quite el sombrero todavía, porque apenas está empezando. Afirma que lo que acaba de suceder es solo una consecuencia de lo que es ser un espécimen sin límites. Tiene claro que el final de 2019 y comienzo de 2020 está siendo magnífico, pero también que no se detendrá, que esto es solo el comienzo de lo que podría ser el reinado más prestigioso en el Imperio McMahon. Porque ahora el Campeonato de Norteamérica NXT es como él, «ilimitado».

En otro video vemos cómo son cambiadas las placas de Strong por las de Lee para que el cinturón de campeón esté acorde a su dueño.

Comienza Lee una nueva aventura en la marca amarilla, su primer reinado desde que esta empresa, y promete que será interesante. Siempre es entretenido, siempre da buenos combates, por lo que no debería haber queja con lo que se avecina con este título. La semana que viene veremos el primer capítulo del reinado de Lee, conociendo con toda probabilidad a su primer retador.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Keith Lee: reacción a su coronación y cambio de placas del título»

Los comentarios están cerrados.