Jordan Myles, conocido como ACH en ROH, sigue dando pasos adelante en su aventura en NXT. Fue el ganador del Breakout Tournament, lo que lo sitúa como la mayor promesa entre todos los participantes. Esto puede ser un poco exagerado si tenemos en cuenta que en el torneo compitieron luchadores como Ángel Garza, pero sin duda él tiene un enorme talento y si le dan las oportunidades podría ser un luchador importante en WWE. Aunque en su segunda gran oportunidad no consiguió triunfar.

En el más reciente episodio de NXT, Jordan Myles se vio las caras con Adam Cole por el Campeonato NXT. El dueño del título fue mejor y consiguió retener. A pesar de su buen momento, fue una dura derrota para el retador, que no supo qué decirle a Cathy Kelley cuando esta lo entrevistó fuera de la arena después del combate.

En cambio, Keith Lee, que pidió a la entrevistadora que les dejara un momento y le dedicó un discurso a Jordan Myles:

"Queen Cathy, ¿me das un momento con él? Gracias. Hermano, sé que ahora mismo no sabes qué decir, pero hay algo en lo que quiero que pienses. Te conocí en 2008, en Texas. Entonces te dije que ibas a ser alguien especial. Y creo que ya lo has demostrado a todo el Universo NXT. No tienes por qué bajar la cabeza ante la experiencia que acabas de tener. Vas a tener una nueva oportunidad, eso te lo prometo. Y cuando eso suceda estarás preparado. Levanta la cabeza".Keith Lee

Debido a este segmento, algunos fans están especulando con que ambos podrían unir fuerzas en una dupla e ir por el Campeonato de Parejas NXT. De momento es solo eso, pero si lo hicieran no cabe duda de que serían uno de los equipos con más talento de WWE.

Advertisements
Hablamos de