La leyenda japonesa Keiji Mutoh, celebró una función más de su proyecto «Masters«, donde invitó a varios veteranos luchadores. Esta ocasión fue especial ya que se presentaron Jushin Thunder Liger y Dr. Wagner Jr.

El Korakuen Hall fue el recinto donde tuvo lugar ésta gran función. El luchador mexicano Dr. Wagner Jr. tuvo la dispensa y en esta ocasión luchó con máscara, al lado de Shiryu y Heat para imponerse al Tokyo Gurentai (NOSAWA Rongai, MAZADA y FUJITA).

El Galeno fue el artífice de la victoria. Tras la lucha, se quitó la máscara y agradeció al público japonés su apoyo. En seguida, llamó a una aficionada japonesa que portaba una bandera mexicana y le dio un abrazo en señal de amistad y respeto.

Great Kojika  y Kim Duk hicieron causa común para dominar al equipo de Yoshiaki Fujiwara y Hisakatsu Oya, en un disputado encuentro de ocho minutos de duración.

Siguió un episodio más del duelo de los grupos Hesei Ishin-gun (Shiro Koshinaka, AKIRA, Masashi Aoyagi y Akitoshi Saito  c/ Great Kabuki) contra  TEAM2000 (Scott Norton, Hiroyoshi Tenzan , Satoshi Kojima y Hiro Saito c/ Masahiro Chono). Heisei Ishi-gun se alzó con la victoria aunque la confrontación entre ambas agrupaciones siguió después de la lucha.

En el turno estelar se presentaron Keiji Muto, Hiroshi Hase y Jushin Thunder Liger quienes hicieron equipo para medirse a Yuji Nagata , Manabu Nakanishi  y Osamu Nishimura. Por casi 21 minutos ambos equipos se atacaron sin piedad demostrando la experiencia que dan los años.

Tras la lucha, Keiji Mutoh agradeció a Jushin Thunder Liger su presencia, como parte de las funciones del año de despedida de éste emblemático luchador.  A continuación, el luchador El Samurai hizo acto de presencia y entregó un ramo de flores a Liger, en señal de afecto y reconociendo su carrera. Liger le preguntó si le gustaría sostener una lucha contra él, propuesta a la que El Samurai amablemente declinó porque ya se encuentra retirado y su estado de salud no se lo permite.

Los resultados completos son:

Keiji Muto Produce «PRO-WRESTLING MASTERS», 30/08/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,760 Espectadores

1. FIRST MASTERS Special Singles Match: Takuma Sano venció a Tatsuhito Takaiwa  (8:52) con una Northern Lights Bomb.

2. Lucha Masters Gather! Special Six Man Tag Match: Dr. Wagner Jr., Shiryu y Heat derrotaron a NOSAWA Rongai, MAZADA y FUJITA (13:06) con un Wagner Driver de Wagner sobre NOSAWA.

3. Legend Masters Gather! Special Tag Match: Great Kojika  y Kim Duk vencieron a Yoshiaki Fujiwara y Hisakatsu Oya (8:26) con un Running Neckbreaker de Duk sobre Oya.

4. Hesei Ishin-gun vs. TEAM2000 Special Eight Man Tag Match: Shiro Koshinaka, AKIRA, Masashi Aoyagi y Akitoshi Saito  c/ Great Kabuki derrotaron a Scott Norton, Hiroyoshi Tenzan , Satoshi Kojima y Hiro Saito c/ Masahiro Chono (11:06) con un Schoolboy de Aoyagi sobre Saito.

5. Shishigami Final Masters! Special Six Man Tag Match: Keiji Muto, Hiroshi Hase y Jushin Thunder Liger vencieron a Yuji Nagata , Manabu Nakanishi  y Osamu Nishimura (20:55) con la Shining Wizard de Muto sobre Nishimura.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de