Kazuyuki Fujita dio positivo a COVID-19, renuncia al título máximo de NOAH

Por | | ,

El luchador japonés Kazuyuki Fujita dio positivo a COVID-19, por lo que no estará presente en la magna función “Majestic 2022” programada para el 30 de abril en el Sumo Hall.

“La Bestia” de 51 años, expondría por segunda ocasión el Campeonato de Peso Completo GHC contra Go Shiozaki en la gran estelar del segundo día de eventos. Pero tras dar positivo a la prueba PCR fue retirado del programa, esto fue informado en la conferencia de prensa que NOAH ofreció como previa a sus dos funciones de viernes y sábado.

De esta manera llegó a su fin el reinado de Fujita, tuvo el cinturón en su poder 63 días tras ganar el título a Katsuhiko Nakajima en el curso del evento “Gain Control 2022 In Nagoya”. Sólo hizo una defensa exitosa contra Masato Tanaka de Zero1 en la función “Great Voyage In Fukuoka 2022”.

Imagen

En la citada conferencia, estuvo presente Go Shiozaki, y en la mesa el cetro máximo de NOAH. El presidente Arihiro Takeda confirmó que Shiozaki sigue como protagonista de la lucha estelar, pero estaban buscando a un luchador emergente para contender por el Campeonato de Peso Completo GHC. Intempestivamente, hizo su arribo Kaito Kiyomiya y pidió ser incluido en la contienda por el título.

El presidente Takeda señaló que no era posible decidir en ese momento, pero consideraría su propuesta. Sin embargo, fue claro en señalar que la lucha que tendría Kiyomiya dentro de la función, también tendría que modificarse. Originalmente, Kiyomiya haría equipo con Yoshiki Inamura para enfrentar a Naomichi Marufuji y un luchador sorpresa.

Resta esperar que la directiva de NOAH confirme a Kaito Kiyomiya como aspirante al cetro o proponga otro luchador para enfrentar a Go Shiozaki.

Imagen

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.