Kazuchika Okada: “Hablaré con Tony Khan y Triple H si es necesario”

Por | | , ,

Kazuchika Okada quiere realizar una Copa Mundial de lucha libre y está dispuesto a hablar con Tony Khan y Triple H para que AEW y la WWE se involucren. Como cuando anteriormente Rocky Romero hablaba de un evento con las tres compañías, incluyendo NJPW, podemos adelantar que no va a suceder, al menos con el imperio McMahon. Pero leamos los comentarios del Campeón Mundial de Peso Completo IWGP recientemente en Tokyo Sport.

► Kazuchika Okada quiere una Copa Mundial

“Tuvimos un evento de estrellas antes, pero el año pasado tuvimos la Copa del Mundo (fútbol), y este año tenemos el CMB (béisbol) y la Copa del Mundo (rugby). Sería interesante tener combates de lucha profesional entre diferentes países y que Japón represente a Japón. La Copa Mundial de fútbol fue interesante, y creo que el CMB será estimulante.

“Creo que hay eventos de este tipo en el extranjero, pero no creo que haya grandes torneos. Creo que sería divertido tener un gran evento a escala mundial. Tal vez podríamos tener un equipo con Okada y (Shinsuke) Nakamura, u Okada y (Tetsuya) Naito si se les pide que luchen por su país. No sé si eso funcionaría. Creo que sería interesante incluir varios grupos.

Si es necesario, iré a ver a (presidente de AEW) Tony Khan y (ejecutivo de WWE) a Triple H. Incluso en este Tokyo Dome, hay luchadores de AEW (como Kenny Omega), luchadores de WWE (Karl Anderson) y (Mercedes) Moné, que abandonaron la WWE. New Japan ahora es mundial, ¿no es así? Hay jugadores de muchos países diferentes, así que me gustaría hacer algo interesante. Siento que realmente quiero hacerlo ahora que estoy hablando de eso (risas)”.

¿Os gustaría que se llevara a cabo la idea de Kazuchika Okada?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x