Kayla Harrison: «Seré la mejor atleta de combate de todos los tiempos»

Hazte a un lado Henry Cejudo. Kayla Harrison viene por tu reclamo como la mejor atleta de deportes de combate.

Harrison (16-1 MMA, 0-0 UFC), judoka dos veces medallista de oro olímpica y dos veces campeona de peso ligero de la PFL y ganadora de 1 millón, busca agregar más historia cuando haga su debut en el octágono en UFC 300.

Harrison se enfrentará a la ex campeona Holly Holm (15-6 MMA, 8-6 UFC) en una pelea de peso gallo el 13 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El ex doble campeón de UFC, Cejudo, se enorgullece de afirmar que es el mejor atleta de deportes de combate de la historia, pero Harrison planea superarlo.

«Esta es una discusión que he tenido con Henry un millón de veces sobre cómo él es el mejor atleta de combate de todos los tiempos. Le dije: ‘Henry, cariño, voy por ti. Tienes una (medalla) olímpica, solo una. ¿Qué vas a hacer con uno?

“(Iré) aquí muy rápido a UFC, ganaré un cinturón, tal vez ganaré otro cinturón muy rápido, lo defenderé y seré dos veces campeona de UFC, y luego seré campeona mundial y campeona panamericano. y campeona de los Juegos Panamericanos. De todos modos, seré indiscutible, la mejor atleta de combate de todos los tiempos”.

Holly Holm

UFC 300 marca la cartelera con más talento en la historia de la promoción, con 12 campeones actuales y anteriores. Harrison se siente honrado de debutar en una cartelera tan histórica.

«Creo que será muy diferente de lo que estoy acostumbrado: la vibra, la emoción. Lo disfruto. Me encanta la presión. Brillo más bajo las luces muy, muy brillantes y no puedo esperar”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon