Kayla Harrison cree que la campeona de peso gallo de UFC, Raquel Pennington, se quedará corta en su primera defensa del título.
Julianna Peña (11-5 MMA, 7-3 UFC) reveló que su pelea por el título contra Pennington (16-8 MMA, 13-5 UFC) se llevará a cabo en UFC 307 el 5 de octubre en Salt Lake City. Harrison (17-1 MMA, 1-0 UFC) está eligiendo a Peña para vencer a Pennington.
“Es una decisión difícil. Tiendo a ir con luchadores, así que creo que Peña lo logrará, pero cualquiera puede pelear. Pelearía con ambas en la misma noche”.
Harrison, dos veces medallista de oro olímpica en judo y campeona de la PFL, atropelló a la ex campeona Holly Holm y logró una sumisión en el segundo asalto en su debut promocional en UFC 300 en abril. Dentro de un año, no ve ni a Peña ni a Pennington en la pelea por el título.
“Vamos a estar promocionando mi pelea con Amanda (Nunes) porque gané el título y ahora ella no puede soportarlo y va a regresar”.
Harrison y Nunes han sido vinculadas a una pelea durante años, pero un posible enfrentamiento parecía poco probable cuando Harrison era parte de la PFL. Cuando Harrison llegó a la UFC, Nunes ya se había retirado aproximadamente un año antes.
Sin embargo, Harrison confía en que si logra capturar el título de peso gallo, podrá convencer a su ex compañera de equipo del American Top Team para que salga del retiro.