Kayla Harrison: «Cris Cyborg solo busca atención al ayudar a Holly Holm»

Kayla Harrison dice que no le importa si Cris Cyborg le está echando una mano a Holly Holm para UFC 300. Harrison (16-1 MMA, 0-0 UFC) hace su debut en el octágono contra el ex campeón de peso gallo Holm (15-6 MMA, 8-6 UFC) en UFC 300 el 13 de abril en T-Mobile Arena en Las Vegas.

La campeona de peso pluma femenino de Bellator, Cyborg, viajó a Albuquerque, Nuevo México, para ayudar a Holm, pero Harrison está un poco confundido por ese movimiento.

«Realmente no le doy mucha importancia. Realmente no tiene mucho sentido. Cyborg es un pegadora ortodoxa y yo soy una luchadora zurda, así que supongo, ¿cool? Pero felicidades para ellos. Cuando practicaba judo, entrenaba con todas las chicas con las que competía”.

Cris Cyborg

Harrison y Cyborg estaban en curso de colisión, pero la pelea nunca se materializó después de que PFL adquirió Bellator y Harrison firmó con UFC. Harrison cuestiona las intenciones de Cyborg.

Creo que es fantástico, bueno para ellos. Creo que Cyborg sólo busca atención, pero da igual. ¿A quién le importa?»

En cuanto a Holm, la judoka dos veces medallista de oro olímpica y dos veces campeona de peso ligero de la PFL respeta los elogios y la longevidad de su oponente en el deporte.

«Ella es simplemente otra luchadora. Probablemente tengo el mayor respeto por ella. Parece una gran campeona en la vida. Simplemente tengo mucho respeto por ella como ser humano y como luchadora: lo que ha logrado, cómo se ha mantenido relevante, se ha adaptado y ha crecido como luchadora.

Tengo mucho respeto por eso. No es algo fácil de hacer en este deporte porque está en constante evolución. … No es personal. Son sólo negocios. Este es mi trabajo y vengo a cortarle la cabeza”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon