Kayla Braxton: «Sami Zayn es el más entretenido de WWE»

Por | |

Sami Zayn recibe alabanzas todas las semanas por sus actuaciones en WWE tanto en luchas como en segmentos. Sin ir más lejos, a todo los fans les encantó cuando la semana pasada Roman Reigns le dio su camiseta de «Uce Honorario». Y entre todas las personas que están disfrutando con su trabajo se encuentra Kayla Braxton, quien ocasionalmente tiene la oportunidad de hablar con él. Hablando recientemente con Ryan Satin, la anfitriona de The Bump se deshacía en elogios hacia «The Great Liberator».

► «Sami Zayn es el más entretenido de WWE»

«Sami Zayn es diferente. Sami Zayn es el personaje más entretenido que tenemos en la televisión todas las semanas. Es hilarante. Si no vieron SmackDown el viernes pasado con los Usos… Me refiero a todo lo que hace… Si miras a Sami Zayn, y lo veo entre bastidores preparándose para sus cosas, nunca he visto a nadie, quiero decir que todos son muy apasionados y trabajan mucho, pero Sami es simplemente una raza completamente diferente de artista.

«Se nota lo mucho que le importa y lo apasionado que es. Hacer entrevistas con él es muy divertido porque podemos hablar el uno del otro y descubrir de qué manera la audiencia lo percibirá… Es brillante. Tiene una mente muy diferente. Es realmente divertido verlo descomponer algo y crear esta magia, y gran parte de ella es una creación suya. Esta semana fue uno de mis momentos favoritos. Cada pequeño gesto facial, la expresión y el movimiento son tan perfectos”.

¿Estáis de acuerdo con las palabras de Kayla Braxton sobre Sami Zayn?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x