No todos los luchadores del mundo quieren trabajar en WWE. No únicamente porque ahora exista otra opción mainstream como AEW que tiene una cultura diferente, una cultura que encaja mejor con el circuito independiente. Más bien, por la forma de trabajar de Vince McMahon. Precisamente hace poco hablamos de que lo que está ocurriendo con Ricochet es un aviso a la escena, a quienes pueden estar pensando en seguir sus pasos. Al mismo tiempo, muchos sí que continúan viendo la Gran W como el gran objetivo de sus vidas después de crecer viendo sus shows.

Pero en este caso tampoco hablamos de una luchadora, sino de una entrevistadora como es Kaylan Braxton. Ella también tuvo que tomar una decisión entre firmar con la compañía o no hacerlo. Y en un primer momento declinó la oferta.

► Kayla Braxton rechazó a WWE

Kayla Braxton rechazó a WWE

En una reciente entrevista en el Swerve City Podcast, la también conductora del The Bump hizo la siguiente revelación acerca de su entrada a WWE:

«Después de salir de la universidad me comprometí y me mudé a Phoenix, Arizona; pero ese compromiso no funcionó. Casi al mismo tiempo, WWE se puso en contacto conmigo. Fue al azar y dije: ‘No, gracias’. Les dije que no porque estaba dentro del mundo del espectáculo; quería ser una reportera de espectáculos y no sabía de qué trataba WWE. Nunca había visto WWE en toda mi vida.

«Primero lo rechacé pero después me dijeron: ‘Ven a Orlando para una grabación en la Full Sail University y permítenos…’. Dos días después, estaba enamorada. Descubrí que este es un mundo genial y tiene una parte de espectáculo. Simplemente funcionó. Tres años después, aquí estoy».

Hablamos de