Kavita Devi tiene claro cuál es su objetivo en WWE

Son muchas las luchadoras y luchadores que están llegando continuamente a WWE en busca de su sueño. Kavita Devi llegó a Estados Unidos desde la India para intentar triunfar en los encordados. El pasado año dio su primer gran paso firmando un contrato con la empresa más prestigiosa del mundo.

Aunque esta no fue su primera compañía tras su llegada al país norteamericano pues en 2016 comenzó a trabajar en Continental Wrestling Entertainment, la promoción del The Great Khali. Ella misma reconoce al veterano luchador como su mayor inspiración. Un año después, recibió una oportunidad con WWE.

Lo hizo a través del Mae Young Classic. No tuvo mucho éxito ya que perdió en primera ronda pero sí el suficiente como para conseguir un contrato. A primeros de 2018 entró al centro de desarrollo y desde entonces está trabajando en buscar de un gran futuro como luchadora. De momento no ha llamado la atención.

Aunque este año participó en la batalla campal femenil de WrestleMania 34, debutó en un house show de NXT y estuvo en la segunda edición del torneo femenil. Poco a poco pero va por buen camino. Todavía parece que queda mucho para que se asiente en la marca amarilla, pero si continúa así, lo hará.

En este caso salta a la palestra porque durante una reciente entrevista en The Hindustan Times explicó cuál es su principal objetivo en WWE:

«Me siento afortunada de convertirme en la primera mujer hindú en unirse a WWE. Pero también siento un poco de presión porque necesito allanar el camino para otras mujeres hindúes. Quiero ayudarlas de todas las maneras posibles y espero poder ser un modelo para todas las jóvenes del país«.

Además de mucha presión también debe ser una gran motivación para ella saber que con su trabajo puede facilitar que otras luchadoras cumplan su sueño.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon