Kassius Ohno no olvida la derrota a manos de Matt Riddle en NXT TakeOver: WarGames II. Por ello este sábado en NXT TakeOver: Phoenix buscará venganza. Riddle ha llegado a NXT con mucho impulso y apoyo de los aficionados lo que ha provocado los celos de Ohno.

Los dos ya se han enfrentado dos veces, con Matt Riddle emergiendo victorioso en ambas ocasiones. En su primer encuentro, Riddle se llevó la victoria en solo 6 segundos. Su segundo encuentro fue un asunto mucho más competitivo, pero terminó después de que Riddle lo atrapara con Bro-Mission. Ohno luego atacaría a Riddle después del combate, continuando su rivalidad hacia el TakeOver de este sábado.

En un vídeo subido a la página de la WWE en YouTube, Kassius Ohno dijo que «no sólo lo va a vencer sino que lo va a lastimar». 

«Solo quiero asegurarme de que todos vean el NXT TV de la semana pasada, porque era algo que debe verse. Lo sé, porque lo he visto unas siete veces.

«En TakeOver Phoenix, Matt Riddle va a desear que el combate sólo dure seis segundos porque lo voy a vencer. No solo lo voy a vencer, lo voy a golpear. Y no solo voy a darle una paliza, lo voy a lastimar. Y cuando suene la campana, ¿sabes lo que va a decir el público? Van a decir ‘Oh no, Kassius noqueó al Bro’… No, el vagabundo. ¡Kassius noqueó al vagabundo!»..

Hablamos de