Parece ser que Kassius Ohno no ha sido despedido de WWE

Por | |

En SÚPER LUCHAS estuvimos intentando informar en las últimas horas, en especial el miércoles pasado, de todos los despidos que WWE hizo en masa, ante la necesidad de reducir su elenco mientras afrontan la crisis del coronavirus, que continúa empeorando en Estados Unidos. De hecho, recientemente lanzamos la lista completa de todos los nombres, porque no solo fueron luchadores, a los que afectó esta decisión de Vince McMahon.

► Kassius Ohno no habría sido despedido de WWE

Kassius Ohno no habría sido despedido

Uno de los nombres incluidos en dicha lista es Kassius Ohno, un veterano de quien nadie sorprende su despido teniendo en cuenta que su rol era más bien ayudar a impulsar a las nuevas generaciones que ha desarrollar una aventura exitosa. No obstante, parece ser que en realidad no ha salido de la empresa. Al menos todavía. Esto mismo es lo que reporta PW Insider en su respuesta a un fanático en una nota en su habitual sección.

"Nos han dicho que, al menos hasta el día de ayer, oficialmente continúa listado como miembro del elenco de WWE".

Este informe se contradice con el hecho de que Ohno aparece en la sección WWE Alumni del website oficial de la compañía. Por otro lado, al contrario de lo que sí han hecho otros recientes despidos, este veterano no ha cambiado su biografía en sus redes sociales, como Twitter. Continúa hablandon de sí mismo como "artista del KO y genio de la lucha libre profesional de NXT UK". Parece que habrá que esperar un poco más de información.

Kassius Ohno no habría sido despedido

En cuanto a su posible salida, quizá salir del imperio McMahon podría ser bueno para que sus fanáticos vuelvan a ver lo mejor de él en el circuito independiente. No cabe duda de que los mejores tiempos de su carrera fueron sin estar en ninguna empresa en concreto.

 

Kassius Ohno no habría sido despedido

 

4 comentarios en “Parece ser que Kassius Ohno no ha sido despedido de WWE”

Los comentarios están cerrados.