Hace algunos minutos recogimos unas declaraciones de Pete Dunne acerca de su preferencia por seguir en NXT UK. «The Bruiserweight» admitió que, de poder elegir, escogería no ascender al elenco principal. Opinión similar a la que desde el año pasado han mostrado varios talentos de la división «nodriza», NXT. Por eso resulta (paradójicamente) extraño que un luchador declare querer dejar esta marca. Caso de Kassius Ohno, como vimos durante la última edición del show amarillo. Sin embargo, sea cual sea su futuro cercano, antes deberá hacer frente a un reto de altura.

Y no dentro de la Full Sail, sino precisamente de la mencionada división británica. Uno de los anuncios del episodio de NXT UK emitido este miércoles fue el siguiente.

¿Kassius Ohno fuera de NXT? Antes deberá afrontar un gran reto 1

«¡Dentro de dos semanas!»

Por si no tenía bastante con la presencia de Keith Lee en NXT, ahora tendrá que lidiar con otro coloso. WALTER es un recién llegado, pero ya está dejando huella. Literalmente. Que se lo digan al bueno de Jack Starz

WALTER y el machetazo viral de su lucha de debut

Volviendo al estatus de Ohno, este, como ya dije, anunció a los seguidores su partida de la marca comandada por Triple H. Y por lo que parece, con la mira puesta en Raw o SmackDown.

https://twitter.com/totaldivaseps/status/1095854875076898817

«¡Me voy a un lugar donde pueda demostrar que soy el mejor!»

Salida escenificada a posteriori.

«EXCLUSIVA: ¿¡Es esto un indicativo de que Kassius Ohno de verdad se marcha de NXT!?«

Su reciente derrota ante Matt Riddle en TakeOver: Phoenix habría supuesto el detonante para esta decisión. Por supuesto, una historia de cara tal vez a un ascenso. Pese a su cuestionable forma física y la trayectoria poco exitosa que ha protagonizado desde que trabaja en WWE, Ohno luce cual EC3. Véase, un talento que parece encajaría mejor bajo los grandes focos. No obstante, cabe la opción de que el antiguo Chris Hero tome un rol de productor, como apuntan algunos medios.

Hablamos de