Karrion Kross y Scarlett obtienen nuevos sobrenombres

Karrion Kross regresó a WWE hace un par de semanas en SmackDown junto con su esposa Scarlett, y centró su objetivo en Drew McIntyre y Roman Reigns, posicionándose como el rudo número dos de la marca azul. En el reciente programa de la marca azul, el ex Campeón NXT hizo su debut en el ring en esta nueva etapa y logró una aplastante victoria sobre Drew Gulak, aunque se vio claramente como que quería dejarle un mensaje hacia el otro Drew (McIntyre).

Karrion Kross vs Drew Gulak - WWE SmackDown 2 de septiembre 2022.
Karrion Kross vs Drew Gulak – WWE SmackDown 2 de septiembre 2022.

► Karrion Kross tuvo un debut impresionante en SmackDown

Karrion Kross ha tenido mucho éxito en NXT, siendo dos veces campeón en dicha marca, pero su etapa anterior en el elenco principal fue un total fracaso, hasta que fue despedido. Triple H lo trajo de vuelta y ahora quiere hacer borrón y cuenta nueva, e incluso pretendiendo hacer como si su paso previo nunca hubera sucedido.

Durante el reciente Friday Night SmackDown, además de la impresionante entrada que evocaba a lo que veíamos en NXT, se conoció que Karrion Kross y Scarlett tienen nuevos sobrenombres. Durante su presentación, Michael Cole llamó a Kross como «The Doom Walker» y a Scarlett la denominó como «La seductora sirena del pecado».

Karrion Kross y Scarlett - WWE SmackDown 12 de agosto 2022
Karrion Kross y Scarlett – WWE SmackDown 12 de agosto 2022

Habrá que ver qué es lo que sigue para Karrion Kross en el futuro. Un enfrentamiento contra Roman Reigns o Drew McIntyre lucen posibles en el horizonte. De hecho, se pudo conocer que tanto él como su esposa Scarlett fueron vistos recientemente en Cardiff, sede de Clash at the Castle que se llevará a cabo este sábado. No se descarta que veamos una aparición del ex Campeón NXT en el evento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Karrion Kross y Scarlett obtienen nuevos sobrenombres»

Los comentarios están cerrados.