Karrion Kross: «WWE es donde quiero estar»

Por | |

Scarlett y yo siempre pensamos que íbamos a estar de por vida allí. Pensábamos eso simplemente porque amábamos el ambiente tras bambalinas y la dinámica de la vida estando allí. (…) Estábamos muy contentos con ese estilo de vida. Incluso, antes de que llegáramos a WWE, ella y yo trabajábamos así. Nos levantábamos, hacíamos ejercicio juntos, y dormíamos, así era y queríamos que así fueran nuestros días por el resto de nuestras vidas (…)». Estas palabras las pronunciaba Karrio Kross poco antes de volver a WWE.

► Karrion Kross, feliz de volver a WWE

Scarlett Bordeaux y Karrion Kross regresan a WWE en SmackDown (05/08/2022) / WWE
Scarlett Bordeaux y Karrion Kross regresan a WWE en SmackDown (05/08/2022) / WWE

Podemos imaginarnos que estarán viviendo de nuevo en una nube tras haber vuelto a la compañía y estar recibiendo nuevamente una gran oportunidad y bajo el mando ahora de quien siempre fue su principal valedor. Pero no hace falta que lo hagamos porque de ello estuvo hablando recientemente el ex Campeón NXT en El Brunch de WWE:

«Me siento muy bien al respecto. Cuando me fui de NXT por primera vez y llegué al elenco principal, mi objetivo era competir contra Roman Reigns, y estaba muy… quiero tener mucho cuidado con la forma en que hablo de eso públicamente, porque a veces, cuando dices lo que quieres hacer públicamente, nunca sucederá. La gente me preguntaba: ‘¿Quieres luchar contra Goldberg?’ ‘¿Quieres luchar contra Brock Lesnar?’ ‘¿Quieres luchar contra Bray Wyatt, Drew McIntyre, Randy Orton?’ Sí, en todos los ámbitos.

«Pero nunca, nunca hablaría de Roman Reigns porque no quería que él supiera que iba a venir. Así que sabía, en ese momento, pensé que naturalmente llegaría allí. Así que esta vez, regresar, ir inmediatamente hacia mi objetivo original de competir contra él, me siento muy, muy bien con esto. Aquí es exactamente donde quiero estar, aquí y ahora. Hay un par de personas frente a él que debo vencer y es exactamente lo que planeo hacer».

Además, Karrion Kross avisa de que va a destruir a Drew McIntyre:

«Tengo mucho respeto por Drew McIntyre. Respeto por lo que ha pasado, lo que ha logrado, y creo que es la persona perfecta para destruir en la televisión para establecer el tono de lo que estoy a punto de hacer en el futuro inmediato. No es nada personal, en absoluto, él solo está en el camino, y no por mucho tiempo. No lo estará por mucho tiempo, y esa es la forma más educada en que puedo decirlo «.

Karrion Kross

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x