Karrion Kross: “Roman Reigns es nuestro Bruno Sammartino”

Por | |

Karrion Kross venció a Drew McIntyre en Extreme Rules 2022 y su próximo paso podría ser enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Indiscutible. Aunque teniendo en cuenta que el mes que viene el contendiente en Crown Jewel 2022 será Logan Paul quizá eso se demore un poco y necesite otro oponente para ese mismo evento premium; no sería una sorpresa que tuviera su revancha con McIntyre. Pero desde su primera aparición Kross ha avisado de que volvía a WWE a por el título máximo.

► “Roman Reigns es un moderno Bruno Sammartino”

Roman Reigns como Campeón Universal Indiscutible WWE en el episodio de SmackDown del 8 de abril de 2022 – WWE

Dicho esto, en realidad no tiene nada malo que decir sobre el “Jefe Tribal”. Es más, en su reciente entrevista en The Ringer Wrestling Show, lo comparaba con toda una leyenda de la lucha libre profesional diciendo que es un moderno Bruno Sammartino. Ciertamente esas son palabras mayores pero realmente no existe nadie más grande en estos momentos que Roman Reigns en la compañía. Y la verdad es que no tiene sentido entrar en esas comparaciones. Pero el samoano seguro que lo agradece.

“Siento que todos deberían querer estar en el ring con Roman Reigns. Para mí, espero que a nadie le importe que lo compare, pero, para mí, él es nuestro Bruno moderno. Como, lo que está haciendo en este momento, en mi opinión, es histórico para la historia de nuestra empresa.

“Este arte de contar historias. Es una cosa increíble, y va muy bien. La gente se está divirtiendo. Están disfrutando de lo que están viendo. Es algo diferente cada semana, podría seguir y seguir. Ese es el tipo con el que me gustaría estar en el ring”.

¿Qué os parecen las palabras de Karrion Kross sobre Roman Reigns?

Karrion Kross vs Drew Gulak
Karrion Kross vs. Drew Gulak en SmackDown

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x