La inspiración de Karrion Kross para practicar artes marciales

Por | |

Karrion Kross regresó a WWE a inicios del mes de agosto junto con su esposa Scarlett, y rápidamente logró posicionarse en lo más alto de WWE SmackDown, centrando su objetivo en Drew McIntyre. A diferencia de su etapa anterior en el elenco principal, que fue desastrosa, en las últimas semanas hemos visto de a poco el poder destructivo que había mostrado en NXT, y que era lo que el Universo WWE esperaba de él. Evidentemente, el ex Campeón NXT está contento por haber vuelto a WWE y se lo ha visto bastante motivado.

Scarlett Bordeaux y Karrion Kross regresan a WWE en SmackDown (05/08/2022) / WWE
Scarlett Bordeaux y Karrion Kross regresan a WWE en SmackDown (05/08/2022) / WWE

► Karrion Kross aprendió varios estilos viendo televisión y también a su padre

Karrion Kross fue uno de los campeones NXT más dominantes de los últimos tiempos, y una gran parte de su personalidad en el ring está inspirado en el estilo de las MMA, incluyendo su remate, el Kross Jacket, que es similar a una llave de rendición que se utiliza en un octágono.

El ex Campeón NXT fue entrevistado recientemente en El Brunch de WWE, donde abordó una variedad de temas, incluyendo el hecho de cómo algunos actores de películas de artes marciales lo inspiró a poder practicarlo en vivo, aunque también mencionó a su padre, quien fue boxeador.

«Cuando era un niño pequeño y miraba televisión, mi generación, teníamos a Jean Claude Van Damme. Teníamos a Bruce Lee. Teníamos a Jet Li, Chuck Norris. Y los veía siempre haciendo estos patadas elegantes, estas patadas altas, y mi padre estaba en el equipo olímpico de boxeo de Puerto Rico. Así que todo lo que hacía era boxear, y luchaba para el equipo olímpico de Puerto Rico, y se enojaba cuando le pedía que lo hiciera. enséñame; él dice: ‘Yo no hago eso. Puedo enseñarte a golpear a alguien en la cara, eso es todo’.»

Karrion Kross en WWE NXT
Karrion Kross en WWE NXT

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x