Aunque jamás se materializó, hace unos días, descubrimos que los hermanos Bray Wyatt y Bo Dallas tenían planes de trabajar con Karrion Kross en WWE, tal como lo apuntábamos en unas recientes declaraciones dadas por el alter ego de Uncle Howdy, líder de la facción The Wyatt Sicks:
“Sí, es genial. Con Kross, cuando Windham y yo empezamos a hacer esto, cuando solo éramos Bray y Howdy antes de que pasara cualquier cosa… Al ir a las grabaciones de televisión, tuvimos muchas conversaciones con Kross y teníamos planes con él, además de muchas ideas para el futuro antes de que todo eso ocurriera. Tener una segunda oportunidad de trabajar con él, sabiendo que tiene una mentalidad como la nuestra y le apasionan muchas de las cosas que nos apasionan, es increíble. Cada día en el trabajo es simplemente un gran día.”
- WWE RAW 30 de diciembre 2024 | Damian Priest y War Raiders vs. Judgment Day.
- WWE NXT 31 de diciembre 2024 | Kelani Jordan vs. Lola Vice.
► Karrion Kross y Bray Wyatt estaban trabajando previo a su regreso a la WWE
Precisamente, durante una entrevista reciente en NotSam Wrestling, Karrion Kross reveló que él y Bray Wyatt habían estado trabajando en planes para un programa de lucha libre antes de su regreso a la WWE. De hecho, habían recibido un guión piloto, y la rivalidad se iba a centrar principalmente en una gran historia entre ellos, construyendo hacia un enfrentamiento importante entre ambos, una vez que se concretara su regreso, con Triple H detrás de todo.
«Él y yo estábamos a punto de hacer un programa de lucha libre episódico. Ambos obtuvimos un piloto, y el programa fue escrito principalmente en torno a nosotros y esta confrontación gigante entre los dos, construyendo para la primera temporada».
«Hunter se puso en contacto conmigo y me dijo: ‘Hablemos la semana que viene’. Así que lo llamé y le dije: ‘Amigo, creo que nos va a pedir que volvamos. ¿Qué hacemos?’ Nos sentíamos muy serios de que el programa se iba a realizar, pero simplemente no sabíamos cuándo despegaría. Los dos estábamos muy emocionados por ello, era como un proyecto de ensueño.
Él dijo: ‘Amigo, creo que tenemos que volver a casa. Hunter tiene el barco. ¿Hay una mejor persona para la que trabajar en todo el planeta? Y yo le dije: ‘No, no la hay’”.
“Entonces, llamé a la persona que escribió el piloto y le dije: ‘No puedo hacer esto a menos que obtenga tu bendición’. Él me dijo: ‘Ve y sé campeón mundial. Ve. Esto va a estar aquí. Esto siempre va a estar aquí’. Le dije: ‘Está bien’. Y sí, volvimos”.
Karrion Kross volvería a la WWE en agosto de 2022, mientras que Wyatt hizo su regreso a la WWE durante Extreme Rules ese año un par de meses después. Lamentablemente, por los problemas que tuvo Wyatt solo unos meses después de su regreso, esta rivalidad nunca se materializó en pantallas, aunque por las personalidades de ambos uno podría suponer que podía salir algo asombroso de aquí.
Actualmente, Kross y su grupo, The Final Testament, se encuentran en una rivalidad con los Wyatt Sicks, de Uncle Howdy (hermano de Bray Wyatt), siendo esto lo más cercano a lo que pudo ser entre Kross y Wyatt.