Karrion Kross recordó su etapa previa en WWE como “Gladiador”

Por | |

Karrion Kross tuvo mucho éxito en NXT, siendo dos veces campeón en dicha marca. Luego fue llevado al elenco principal, y eso marcó su fuerte descenso a la mediocridad, prácticamente desde su debut, con una infame derrota frente a Jeff Hardy. Eventualmente fue despedido, hasta que Triple H lo trajo de vuelta y con Scarlett a su lado, e inmediatamente fue insertado en una rivalidad de alto perfil contra Drew McIntyre, a quien derrotó anoche en Extreme Rules.

Karrion Kross y Scarlett Bordeaux WWE Extreme Rules 2022
Karrion Kross y Scarlett Bordeaux – WWE Extreme Rules 2022

► Karrion Kross compara las dos etapas que vivió en WWE

Durante todo ese tiempo, Karrion Kross trató de olvidar el terrible personaje del gladiador enmascarado con el que Vince McMahon le dispuso utilizar. Evidentemente, sin él a cargo, su regreso ha sido como debió ser en un inicio y ya los días en que portaba esa máscara quedaron atrás.

Durante una entrevista reciente con The Ringer Wrestling Show, Karrion Kross habló sobre su etapa previa en el elenco principal, donde recordó cómo el público se reía de su máscara.

“Bueno, no sé si alguna vez dije esto públicamente, pero la primera vez que salí con la máscara, había gente riéndose en la audiencia. Ellos se estaban riendo. Siempre recuerdo haberme metido en este negocio y haber pensado para mis adentros: “Cuando todo esto esté dicho y hecho, quiero dejar este lugar como un lugar mejor de lo que era antes de que yo entrara”. Quieres hacerlo mejor. Quieres mejorar a las personas que te rodean. Quiere mejorar el producto, quiere que sus actuaciones mejoren. Para mí, siempre estoy persiguiendo la pareja perfecta. Esa es mi filosofía de lucha libre. Estoy persiguiendo la historia perfecta y siempre quise contribuir con mi mejor pie adelante, artísticamente y ser impulsado por el trabajo.

“Cuando salí con eso, y escuché a la gente reírse, pensé, ya sabes, ‘lo que estoy haciendo en este momento’, para mí en ese momento, sentí que estaba traicionando todo lo que quería contribuir a lo que Estaba haciendo y traicionando a los fanáticos, porque el fanático en mí todavía está vivo. Así es como sé cómo leer una audiencia. Si te vuelves demasiado alto en tu caballo y te desconectas de ellos, ‘les diré lo que les va a gustar’. Eso no es que nunca vaya a funcionar. Entonces, la diferencia entre entonces y ahora es que esta noche salí y estaban cantando nuestro tema musical. Todo el público cantaba nuestro tema musical. Ese era un momento al que queríamos llegar antes de la pandemia y lo obtuve esta noche en una casa repleta en Filadelfia. Eso fue increíble. Así que diría que esa es la principal diferencia entre la última vez y esta noche”.

Karrion Kross en WWE Raw (23/08/2021) / WWE
Karrion Kross en WWE Raw (23/08/2021) / WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x