Karrion Kross: “Quien se niegue a trabajar con Bray Wyatt está loco”

Por | |

Como ya lo hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS, Karrion Kross ha dejado ver que tiene en gran estima a Bray Wyatt. Y ha dicho que le encantaría compartir el ring con él. Recientemente, en una entrevista con Narin Flanders de The Mirror, de Inglaterra, no solamente repitió esto, sino que llamó locos a los luchadores que se nieguen a trabajar con Wyatt. Estas fueron sus declaraciones:

“Siempre he tenido una gran admiración por su creatividad. Siento que él abre puertas, no solo para los fanáticos, sino que, literalmente, abre nuevas vías para que podamos crear todos como artistas dentro del ring. Cuando él se atreve a hacer algo diferente, simplemente trae más posibilidades a la mesa.

Bray Wyatt en SmackDown 21 10 2022
Bray Wyatt en SmackDown 21 10 2022

► Bray Wyatt es elogiado por Karrion Kross

“Una de mis citas favoritas, especialmente cuando era adolescente, era el viejo dicho de que: ‘Cualquier cosa puede pasar in WWE’ y cuando él está alrededor, eso es totalmente cierto. Por supuesto que es Bray Wyatt. Si no quieres trabajar con él, estás loco”.

Recordemos que en otra entrevista reciente con GiveMeSportKarrion Kross dejó claro que si los fans lo quieren, podría unirse a la facción de Bray Wyatt:

SmackDown 30 sep 22 003
SmackDown 30 de septiembre 2022.

“Si los fanáticos realmente quieren eso, sería algo que lo consideraría por completo. Tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas”.

Por ahora, Kross no está en planes para enfrentarse a Wyatt ni para formar parte de su posible facción que se llamaría Wyatt 6. Aunque, sin duda, los fanáticos quieren verlos tener un match en mano a mano, pues son dos de los favoritos del público.

Karrion Kross
Karrion Kross

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x