Karrion Kross no descarta unirse a Bray Wyatt

Por | |

Tras varias semanas de misterio alrededor del “conejo blanco”, Bray Wyatt hizo su triunfal regreso en Extreme Rules, tras ser despedido el año pasado, aunque todavía no se conoce a detalle cuál será su papel en la compañía. En el reciente Friday Night SmackDown, dio una promo donde habló sobre muchas cosas, y llegó al punto en el cual pensó que no le importaba a nadie. Sin embargo, el segmento fue interrumpido por un video que se publicó en la pantalla gigante y que mostraba a un personaje con una máscara, similar a lo que se vio en el reciente evento premium, y que se cree que estaría asociado al nombre de “Uncle Howdy”, recientemente registrado por WWE.

Bray Wyatt SmackDown 14 10 2022
Bray Wyatt – SmackDown 14 10 2022

► Karrion Kross evalúa sus opciones futuras

Mientras han existido rumores sobre la existencia de una nueva facción para Bray Wyatt, que se denominaría Wyatt 6, se especula al respecto de quiénes podrían formar parte de ella. Nombres como los de Liv Morgan y Alexa Bliss han estado asociados a esta nueva versión del ex Campeón WWE, aunque todavía no hay nada concreto, salvo el hecho de que Wyatt estará regularmente en SmackDown.

Durante una entrevista reciente con GiveMeSport, Karrion Kross insinuó unirse a la facción de Bray Wyatt en el futuro, si es que los fanáticos lo desean.

“Si los fanáticos realmente quieren eso, sería algo que lo consideraría por completo. Tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas”.

Karrion Kross regresó a WWE en el mes de agosto gracias a la gestión de Triple H, e inmediatamente fue insertado en una rivalidad de alto perfil contra Drew McIntyre, a quien derrotó en Extreme RulesHabrá que ver si una asociación con Bray Wyatt finalmente se dará en el futuro o no.

Karrion Kross y Scarlett Bordeaux en WWE Extreme Rules 2022
Karrion Kross y Scarlett Bordeaux en WWE Extreme Rules 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x