En una noticia bastante sorprendente, el luchador de WWE, Karrion Kross, reveló algo hasta ahora inédito: que estuvo a poco de firmar contrato con AEW antes de regresar a WWE para esta etapa actual que está viviendo.
Y es que, recordemos, Kross fue despedido de WWE en 2021, en medio de los recortes de personal realizados por Vince McMahon tanto por la pandemia, como por sus problemas legales que le derivaron en algunas pérdidas económicas.

► Así fue como se dio el regreso de Karrion Kross a WWE, tras casi firmar con AEW
Sin embargo, una vez Triple H tomó de nuevo las riendas creativas de WWE en 2022, fue a uno de los primeros luchadores a los que llamó para que volvieran a WWE, aunque, lamentablemente, no ha hecho nada grande con él a nivel creativo y solo ha aparecido en algunos segmentos tras bambalinas y se involucra en las rivalidades con AJ Styles, gracias a que se puso arriba en el gusto del público por sí solo en las últimas semanas gracias a las redes sociales.
Más allá de eso, el periodista Ariel Helwani le preguntó a Kross en la entrevista realizada en la más reciente edición de su video podcast The Ariel Helwani Show, si alguna vez estuvo en comunicación con Cody Rhodes y si hablaron para ver la posibilidad de unirse a las filas de AEW. Kross confirmó que sí hubo conversaciones, pero que nunca pudieron llegar a bien término y luego, Triple H lo llamó para que volviera a WWE. Estas fueron sus interesantes palabras:
«Estuve cerca de unirme a AEW. Había estado en contacto con Cody Rhodes antes de regresar a WWE en 2022, pero las cosas cambiaron cuando Triple H se comunicó conmigo.
«Mmmhm, sí. La comunicación con Cody simplemente se fue apagando de forma natural en ese momento, y justo cuando hablábamos mientras él estaba allá, Hunter me llamó y fue como: ‘Giramos a la derecha, tomamos el siguiente carril, boom'».
