Karrion Kross tendrá combate en NXT TakeOver: In Your House

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A veces, con una gran entrada, tienes medio combate ganado. Y dentro de WWE, compañía que basa buena parte de su producto en el continente, a menudo por encima del contenido, esto es tradición. Especialmente, si hablamos de debuts de competidores de los que se espera un estatus estelar. Karrion Kross supuso el último en adscribirse a este listado, cuando se estrenó en NXT hace dos semanas junto a Scarlett Bordeaux, masacrando a un joven talento. Y ayer, el otrora "Killer" victimizó a otro, aunque tras el trámite, Tommaso Ciampa apareció para darle una importante noticia

Karrion Kross
WWE

 

► Primer TakeOver para Karrion Kross


Sin dejar la educación a un lado, "Blackheart" se presentó oficialmente ante Kross, para a continuación darle la bienvenida a NXT. Entonces, Ciampa dijo saber por qué Kross lo atacó semanas atrás: son gladiadores especiales y entre especiales anda el juego. Como conclusión, Ciampa hizo oficial el mano a mano para NXT TakeOver: In Your House.

Interesante el discurso de Ciampa, pues en todo momento mostró respeto por su rival, pese al brutal ataque recibido. No obstante, de aquí a la fecha del evento, es de esperar que las tensiones crezcan.

Curioso igualmente que Ciampa se convierta en el primer rival de peso de Kross, lo que de primeras revela la gran apuesta de WWE por el ex-Lucha Underground. Y de otro lado, quizás resulte un tanto hueco un mano a mano simple, considerando el nivel de intensidad y carácter "extremo" (dentro de los parámetros del Imperio McMahon) que podrían aportar estos gladiadores bajo una estipulación especial. Aquí, un oponente de menor estatus para Kross quizás habría lucido más adecuado. 

NXT TakeOver: In Your House se emitirá el 14 de junio, a realizarse desde el Performance Center de WWE en Orlando, Florida.  

Karrion Kross
WWE
Anuncio