Karrion Kross admite sentirse inspirado por Drew McIntyre

Por | |

Drew McIntyre era “El Elegido” cuando estaba dando sus primeros pasos en WWE. Se suponía que sería la gran estrella, o una de las grandes estrellas, de la nueva generación. Pero su carrera se acabó viniendo abajo al no cumplir nunca con las expectativas y terminó siendo despedido. Pero eso no lo arruinó. Trabajó durante varios años en compañías como IMPACT! Wrestling así como el circuito independiente, creciendo, mejorando, evolucionando, haciéndose un nombre. Para volver a ser la mejor Superestrella que podía haber sido.

► Drew McIntyre, una inspiración para Karrion Kross

Hoy está consolidado como uno de los más importantes del elenco y no faltan quienes lo vean como una inspiración. Incluso su actual oponente, Karrion Kross. Él mismo lo cuenta en su reciente entrevista en The Ringer Wrestling Show. En la misma, «The Doom Walker» también critica la motivación del “Guerrero Escocés” contra Roman Reigns. Y hablandon del Campeón Universal Indiscutible apuntaba también que es el Bruno Sammartino de la era moderna de WWE.

“Voy a decir algo que podría sorprender a mucha gente, pero Drew McIntyre es un excelente ejemplo de alguien en la vida, no solo en la lucha libre, sino en la vida. Ha sido derribado tantas veces personal y profesionalmente durante toda su vida, y este tipo todavía se levanta todos los días. Puede que no esté inspirado.

“Puede que no se sienta entusiasmado o motivado, como todos nosotros. Todos somos seres humanos, ¿sabes? Está bien promover la motivación y la inspiración, pero la gente no se despierta así. Pero ese tipo, los días que quiere hacerlo o los días que no, da el 110% en cada cosa que hace. Mucha gente lo ha descartado profesionalmente a lo largo de su carrera y siempre les ha demostrado que estaban equivocados”.

¿Os está gustando Karrion Kross desde su regreso a WWE?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x