Karrion Kross acabó con Drew Gulak en su debut en SmackDown

En la más reciente edición de SmackDown, Karrion Kross debutó en el ring en la marca azul. Lo hizo enfrentándose a Drew Gulak. La lucha, como se esperaba, fue eralmente corta y le permitió a Kross mostrar su gran poderío. La campana sonó y Gulak se le fue encima a Kross con golpes de antebrazo que no le dolieron a Kross, pues le gritó que le diera más.

Gulak le aplicó varios Machetazos al pecho y Kross no sintió ningún dolor, así que luego le aplicó un tremendo Supléx y con su Kross Jacket hizo rendir a Gulak en un minuto y 15 segundos de combate. Kross no quiso soltar su llave de forma inmediata.

WWE SmackDown 2 de septiembre 2022.
WWE SmackDown 2 de septiembre 2022

► Karrion Kross debuta de forma explosiva y dominante en SmackDown

Luego, liberó a Gulak de la presión, pero lo dejó colgando de la tercera cuerda. Los fans estuvieron metidos en el combate y fueron muy receptivos de forma positiva hacia Kross.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Karrion Kross
Karrion Kross
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon