Karl Anderson: “No dejaré vacante el Campeonato NEVER”

Por | | ,

Continúa la polémica entre el luchado Karl Anderson y New Japan Pro Wrestling porque no estará presente en “Battle Autumm in Osaka” para una lucha de campeonato.

Imagen

► Karl Anderson no renunciará al título

Anderson está programado para defender el Campeonato de Peso Abierto NEVER contra Hikuleo en el evento “Battle Autumn” de NJPW el 5 de noviembre. Desde que Anderson y Doc Gallows regresaron a WWE el 10 de octubre a la emisión de lunes de Raw, el estatus del campeón no ha sido claro. Anderson publicó un video en el que afirma que no asistirá a Battle Autumn porque él y Gallows también están reservados para el evento Crown Jewel de WWE en esa misma fecha. El presidente de NJPW, Takami Ohbari , declaró posteriormente que la compañía espera que todos los luchadores programados para Osaka cumplan con sus compromisos.

NJPW emitió un comunicado en el que anunció que en caso de que Anderson falte a su compromiso programado, deberá dejar vacante. Con respecto a esto, Hikuleo tuiteó que no se necesitaría una vacante, ya que está dispuesto a esperar la lucha. En respuesta Anderson declaró que no dejará vacante nada. Afirmó que se enfrentará a Hikuleo en su momento.

Esta respuesta fue dada vía Twitter:

No estoy dejando nada.
Soy el más grande #NeverOpenweightChampion de todos los tiempos.
Lo defenderé en mi tiempo ….. con mi agente de reservas  @The_BigLG

Te veo luego @Hiku_Leo 😘
Eso es #TooSweet

Solo resta esperar la respuesta final de la empresa, ya que todo parece indicar que no habrá acuerdo entre ambas partes. Volvemos a recordar el caso de hace unos meses con Juice Robinson y el Campeonato de Peso completo de los Estados Unidos, que fue declarado vacante por incumplimiento por parte del luchador, quien tomó la misma actitud de Karl Anderson y se negaba a devolver el cinturón. Sin embargo, el título se declaró vacante, se coronó un nuevo monarca y más tarde, el cinturón volvió a Japón y se entregó a Will Ospreay, el legítimo campeón.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x