Kaoz Lucha Libre prepara Centro de Alto Rendimiento

Por | |

La empresa del norte de México, Kaoz Lucha Libre, anunció que próximamente contará con un Centro de Alto Rendimiento, el cual servirá para forjar a las nuevas figuras de la empresa.

En sus redes sociales, la promotora mexicana mostró una serie de fotos de una construcción, donde presumen estar instalando el local donde se forjarán los próximos ídolos de la lucha libre en el norte del país.

 "Sorpresa ✴️

Próximamente el Centro de Alto Rendimiento Kaoz, donde serán entrenados por los mejores maestros del Norte , contará con Gym y Ring de Lucha Libre.

🔥Aquí entrenarán las futuras Estrellas de la Lucha Libre 🔥"

Kaoz Lucha Libre CAR
Kaoz Lucha Libre CAR

Aún no hay más detalles del nuevo proyecto, pero sin duda el ver la construcción hace volar la imaginación y deja una grata sensación que pese a la pandemia del coronavirus, que ha parado practicamente a toda la lucha libre en el mundo, la empresa Kaoz ya esté pensando en seguir trabajando después de ésta.

►Kaoz Lucha Libre sigue trabajando pese a la pandemia


La empresa norteña no ha detenido actividades, incluso ya efectuó varios eventos a puerta cerrada, las cuales son permitidas por el gobierno. Además, se encuentran trabajando en el proyecto Luchando por un Sueño, donde buscarán cumplir el deseo de uno de los participantes.