Anuncio

Kane: "Vince McMahon quiere que las personas tengan éxito"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Kane es uno de los personajes más importantes de la historia de WWE, aunque no ha tenido acción regular en los cuadriláteros desde su última aparición en el episodio de Raw del 16 de septiembre, cuando ganó y perdió el campeonato 24/7. En la misma noche, también apareció para salvar a Seth Rollins, sólo para ser atacado por The Fiend.

el apoyo de Vince McMahon a Kane
el apoyo de Vince McMahon a Kane

Actualmente, a superestrella cuyo nombre real es Glenn Jacobs, está centrado en hacer un buen trabajo como alcalde del condado de Knox, Tennessee, donde fue electo en el 2018. Sin embargo, reconoce y agradece el apoyo de Vince McMahon a su carrera política.

► El apoyo de Vince McMahon a la carrera política de Kane

Kane dio una entrevista en Busted Open Radio y platicó sobre su trabajo como alcalde del condado de Knox, el apoyo de Vince McMahon a su carrera política, entre otros temas. Esto fue lo más destacado de la referida entrevista:

Sobre el uso de su condición de superestrella de la WWE en su campaña electoral:

Intentamos usarlo para ayudarnos en la campaña. Y cuando digo 'nosotros', me refiero a mí, a mis asesores, mi jefe de campaña y otros asesores. Sabíamos que no podíamos huir de él, y ¿por qué querría huir de él? Quiero decir, estoy orgulloso de lo que hice. Y cada vez que puedas llegar al nivel de WWE y permanecer allí durante mucho tiempo, significa que eres bueno en lo que haces y deberías estar orgulloso de eso".

Sobre el hecho de cómo la lucha libre lo ayudó:

"Creo que lo que sucedió es el desafortunado estigma y estereotipo que ha rodeado a la lucha libre profesional durante mucho tiempo, pero creo que eso está empezando a disiparse, y en gran parte se debe a cosas como esta, en las que realmente puedes hablar con la gente y decir: 'También somos personas'. Y en algunos casos tienes personas que son muy inteligentes y muy talentosas en la lucha libre.

"Entonces, sabía que no podía alejarme de la lucha y estaba orgulloso de ello. Pero tampoco quería que la lucha me definiera. Era una parte de mi vida con la que tratamos de divertirnos y tratamos de utilizar para poder abrir la puerta. Y de nuevo, si intentara ignorarlo, no hubiera funcionado. Así que tratamos de usarlo para abrir la puerta, pero también necesitamos tener esencia, para que la gente realmente escucharnos debido a la lucha libre. Sin embargo, también tuve que asegurarme de mantenerlos escuchando porque lo que  estaba diciendo tuviera esencia".

Sobre el apoyo de Vince McMahon en su carrera política:

Fue una de las primeras personas con las que hablé al respecto, tenía que contar con su apoyo porque, por supuesto, todavía estaba en la WWE. Pero él fue muy solidario. Y esta es la situación: Vince quiere que las personas tengan éxito, ya sea dentro o fuera de WWE, porque eso ayuda a su compañía. Y además, hemos tenido una larga relación, así que en mi caso, por supuesto, creo que él quería que yo fuera feliz haciendo lo que estaba haciendo. Así que sí, él sonrió cuando le hablé de eso. Y él es tan solidario como cualquiera puede serlo”.

Sobre el concepto más erróneo que la gente tiene sobre Vince:

"Creo que (el concepto errado) es el hecho de que Vince es una persona despiadada que se aprovecha de todos, y usa a las personas hasta que se agotan y luego descarta la cáscara del ser humano después de haberle sacado todo el talento y energía. Y, francamente, ese no es el caso.

"¿Vince McMahon toma decisiones comerciales? Sí. Pero, una vez le dije a la cara algo así: ‘Lo único en lo que eres malo como hombre de negocios es que le das demasiadas oportunidades a la gente, te apuñalan por la espalda y luego lo olvidas y los traes de regreso'. Y en algunos casos, es porque él siente que puede ganar dinero con ellos, pero en otros casos, él solo tiene algún tipo de vínculo emocional o algo así. Es lealtad, realmente lo es, así que ese es el mayor error.

“Él es un hombre de negocios y tiene que tomar decisiones basadas en lo que cree que conducirá a una mejor situación de la empresa, ya sea que estemos de acuerdo o no, y en algunos casos no lo he estado. Pero él está tomando decisiones comerciales sobre eso, así que tampoco es como un demonio inhumano que solo quiere aprovecharse de las personas, ese no es realmente el caso".

Anuncio