Desde el pasado 13 de julio, dejamos de ver a Kane en WWE. En aquella ocasión fue atacado por Brock Lesnar en Monday Night Raw, y encima el mismo Seth Rollins, colérico, terminó de lesionar la pierna de quien había sido su principal apoyo para mantenerse como Campeón Mundial de Peso Completo WWE.

Durante este tiempo, Kane se mantuvo alejado para filmar la película 6:42, en la que también aparece Dolph Ziggler.

Ziggler reapareció el lunes pasado, y enfrentará a Rusev en SummerSlam. ¿Pero Kane cuando regresará?

En la edición del día de hoy de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer y Bryan Álvarez especularon que Kane podría regresar a WWE el próximo domingo, en SummerSlam

MELTZER: La manera en que lo veo es que en la lucha de Lesnar, Kane regresará…

ALVAREZ: Lo dije hace un mes y la gente se escandalizó por el simple hecho de sugerirlo.

— Sí… No me gusta la idea, pero podría pasar.

— Brock le rompió la pierna.

— Brock le rompió la pierna, y en las pasadas dos semanas se han asegurado de mencionar ese hecho, y no hay razón para mencionarlo si no va a volver pronto. Y Kane está listo para volver en cualquier momento. Está listo, y puede ser el domingo, el lunes, o el siguiente lunes, pero va a volver. Y como lo veo, si Taker va a volverse rudo, podría ayudarse de una interferencia de Kane para poder ganar.

Que Undertaker se vuelva rudo sería una buena idea, en especial porque Brock Lesnar se ha vuelto uno de los consentidos del público. Y si Kane acude en su ayuda, es probable que lo haga retomando su imagen de Big Red Machine, lo que traería de regreso a los Brothers of Destruction:

WWE.
WWE.

Y más aún: Tomando en cuenta que The Authority es una versión moderna de The Corporation, lo que podría seguir después es un nuevo Ministry of Darkness para combatir a The Authority:

WWE.
WWE.

 

Hablamos de