KANE en Shanghai, China / Photo by @CruzPan – Authorized to Superluchas.net
KANE en Shanghai, China / Photo by @CruzPan – Authorized to Superluchas.net

La superestrella de la WWE, KANE, cuyo verdadero nombre es Glenn Jacobs, escrbió un blog para el periódico político «The Daily Caller». En el artículo, Kane fue crítico de los Republicanos del Senado por el proyecto de poner un impuesto a las ventas por Internet.

A seguidas parte del blog:

«El lunes, el Senado aprobó una medida para someter impuestos estatales a las ventas por Internet por primera vez. La engañosamente titulada ‘Ley de Equidad del Mercado’ contó con el apoyo de ambos partidos, con 22 senadores republicanos votando ‘Sí’.

En la actualidad, los Estados no pueden obligar a los minoristas de Internet fuera de sus fronteras a cobrar el impuesto a las ventas en su nombre. La Ley de Equidad del mercado cambiaría eso.

Los republicanos afirman que la mejor manera de estimular la economía es reducir los impuestos y el gasto público, y dejar que el mercado haga su trabajo. Los senadores republicanos que votaron a favor de la Ley de Igualdad del mercado votaron en contra del libre mercado y fallaron a la altura de su retórica de gobierno limitado.

Si este impuesto de Internet pasa a la Cámara y se convierte en ley, no sólo va a aumentar efectivamente los impuestos a millones de estadounidenses, sino que también va a destruir puestos de trabajo y una mayor carga de una economía que ya está crujiendo bajo el peso del gobierno.

Qué tantos demócratas hay para esto que sea suficientemente escandaloso, pero si el Partido Republicano no puede ni siquiera estar en contra del gobierno y los impuestos, el punto seria exactamente, ¿para qué siquiera tener un Partido Republicano?.»

Y ustedes qué opinan, ¿están de acuerdo con Kane?

Fuente: TheDailyCaller.com.

Advertisements

Hablamos de