Kane el primer alcalde Campeón 24/7

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El Universo de la WWE se sorprendió esta noche por ser Kane el primer alcalde Campeón 24/7. De por sí ya muchos estaban sorprendidos de verle junto a Carmella y R-Truth al inicio del show y sin su característica máscara.

Kane entra a la lista de cosas extrañas ocurridas con el Campeonato 24/7 WWE. Recordemos que María Kanellis es la primera embarazada Campeona 24/7 y Rob Stone el primer presentador y primer periodista en obtener el título.

Kane el primer alcalde Campeón 24/7

Kane es actualmente el Campeón 24/7 número 46 desde el 20 de mayo, fecha en el que debutó el título. Y si bien fue presentado como Glenn Jacobs, añadiremos otro título más a su extenso palmarés:

  • Una vez: Campeón WWF, Campeón Mundial Peso Completo WWE, Campeón ECW, Campeón Hardcore WWF, Campeón Mundial de Parejas WCW con The Undertaker.
  • Dos veces: Campeón Intercontinental WWF/WWE, Campeón de Parejas con Big Sho y Daniel Byan.
  • Nueve veces: Campeón Mundial de Parejas WWF/WWE con Mankind (2), X-Pac (2), The Undertaker (29, The Hurricane (1), Rob Van Dam (1) y Big Show (1).

Así lo reseñamos en nuestra cobertura, a cargo de nuestro Editor en Jefe, el señor Ernesto Ocampo:

R-Truth y Carmella se encuentran con Kane en backstage. Kane es el alcalde del condado de Knox, e invita a Truth su limusina. ¿Tendremos al primer alcalde Campeón 24/7?

Kane el primer alcalde Campeón 24/7 WWE Raw 16 de septiembre 2019

Mientras tanto... O no mientras tanto, pues por el sol esto debió haber sido grabado antes. El alcalde Kane llevó a R-Truth a un campo de futbol, le presenta a un policía, quien se quita la camisa y resulta ser réferi de WWE. Truth escapa, pero se estrella contra el poste. Kane cubre. El alcalde Glenn Jacobs es el primer alcalde Campeón 24/7.

WWE RAW (16 de septiembre 2019) | Resultados en vivo | The Fiend va por Rollins 25