Kane el primer alcalde Campeón 24/7

El Universo de la WWE se sorprendió esta noche por ser Kane el primer alcalde Campeón 24/7. De por sí ya muchos estaban sorprendidos de verle junto a Carmella y R-Truth al inicio del show y sin su característica máscara.

Kane entra a la lista de cosas extrañas ocurridas con el Campeonato 24/7 WWE. Recordemos que María Kanellis es la primera embarazada Campeona 24/7 y Rob Stone el primer presentador y primer periodista en obtener el título.

Kane el primer alcalde Campeón 24/7

Kane es actualmente el Campeón 24/7 número 46 desde el 20 de mayo, fecha en el que debutó el título. Y si bien fue presentado como Glenn Jacobs, añadiremos otro título más a su extenso palmarés:

  • Una vez: Campeón WWF, Campeón Mundial Peso Completo WWE, Campeón ECW, Campeón Hardcore WWF, Campeón Mundial de Parejas WCW con The Undertaker.
  • Dos veces: Campeón Intercontinental WWF/WWE, Campeón de Parejas con Big Sho y Daniel Byan.
  • Nueve veces: Campeón Mundial de Parejas WWF/WWE con Mankind (2), X-Pac (2), The Undertaker (29, The Hurricane (1), Rob Van Dam (1) y Big Show (1).

Así lo reseñamos en nuestra cobertura, a cargo de nuestro Editor en Jefe, el señor Ernesto Ocampo:

R-Truth y Carmella se encuentran con Kane en backstage. Kane es el alcalde del condado de Knox, e invita a Truth su limusina. ¿Tendremos al primer alcalde Campeón 24/7?

Kane el primer alcalde Campeón 24/7 WWE Raw 16 de septiembre 2019

Mientras tanto… O no mientras tanto, pues por el sol esto debió haber sido grabado antes. El alcalde Kane llevó a R-Truth a un campo de futbol, le presenta a un policía, quien se quita la camisa y resulta ser réferi de WWE. Truth escapa, pero se estrella contra el poste. Kane cubre. El alcalde Glenn Jacobs es el primer alcalde Campeón 24/7.

WWE RAW (16 de septiembre 2019) | Resultados en vivo | The Fiend va por Rollins 25

Advertisements
Hablamos de