Anuncio

Kane da las gracias a WWE por facilitar su aventura política

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Glenn Jacobs ha conseguido hacer de Kane uno de los personajes más importantes de la historia de WWE, por el que siempre será recordado. Y ni siquiera se ha retirado todavía, sino que pretende continuar volviendo a los encordados siempre que tenga la oportunidad. Ahora está centrado en hacer un buen trabajo como alcalde del condado de Knox, en el estado de Tennessee. Al mundo de la lucha libre no llega información acerca de cómo le está yendo su mandato pero es la mitad de bueno como político que como Superestrella seguro que todo le va de maravilla. Y nos alegramos de que así sea.

Podemos conocer mucho más acerca de cómo es su vida entre ambas pasiones gracias al próximo lanzamiento de su libro, Mayor Kane: My Life In Wrestling and Politics.

Haciendo un breve resumen, pues su vida da para una serie de televisión de varias temporadas, este veterano debutó en los encordados del Imperio McMahon en 1997, en el evento Bad Blood. Hizo todo lo que tenía que hacer en esta industria, consiguió todo lo que tenía que conseguir, hasta que veintiún años después, en 2018, fue elegido alcalde de su condado. Desde entonces se ha centrado en la política, aunque sin olvidar su pasado.

► Kane da las gracias a WWE

Kane da las gracias a WWE
Glenn Jacobs (Kane) - Sports Illustrated

Y recientemente ha querido agradecer precisamente a WWE por haber facilitado su aventura como alcalde. El futuro miembro del Salón de la Fama comentó esto a Yahoo Sports:

"WWE me ha apoyado mucho. Una de las primeras personas con las que hablé fue Vince McMahon porque, profesional y personalmente, ha sido una parte muy importante de mi vida. A lo largo de la campaña, disminuyeron mi calendario de viajes. Trabajaron muy duro para acomodar mi horario. Ser alcalde es mi primera prioridad y trabajaron para asegurarse de que se mantuviera así. Estoy muy agradecido".

No sabemos qué pasará cuando toquen nuevamente elecciones, si ganará o no, o si en caso de que no lo haga volverá a centrarse en la lucha libre. Pero podemos afirmar, a 27 de noviembre de 2019, que Jacobs ha tenido y sigue teniendo una vida completamente exitosa. Y, una vez más, nos alegramos de que así sea.

Anuncio