Glenn Jacobs continúa con su etapa como alcalde del condado de Knoxville, Tennessee, mientras en SÚPER LUCHAS continuamos recordando su pasado en WWE así como también hablando de su futuro como Kane. No hace mucho recogíamos declaraciones del propio luchador en las que comentaba cómo su alianza con Daniel Bryan fue importante para su carrera política. Poco después además lo mencionábamos como uno de los luchadores que ahora mismo no tiene marca en el Imperio McMahon, lo cual es obvio dado su estatus actual.

► Kane confiesa un gran arrepentimiento

Ahora nos toca volver al pasado de esta leyenda de la lucha libre debido una vez más a sus declaraciones. El futuro miembro del Salón de la Fama acudió como invitado recientemente a The Broken Skull Sessions de Stone Cold, por lo que estaremos hablando mucho de todo lo que ha contado. En este caso recogemos su confesión acerca de un gran arrepentimiento que tiene de su carrera en WWE relacionado con aquella vez, el 23 de junio de 2003, en que se quitó la máscara en Raw después de perder un combate ante Triple H.

«Estaba bastante nervioso porque no le había contado nada a mi esposa y a ella le encantaba mi cabello largo. Pero quería que viera el momento y que se sorprendiera como todos los demás, lo cual hizo. No obstante, cuando hablé con ella después del programa, la cosa no fue bien. Cuando estaba hablando con Bruce Prichard y Vince McMahon acerca de ello estaba emocionado, pero entonces me di cuenta: ‘Esperen, tengo que ir a recoger a mis hijos‘».

Sería interesante ver cúal fue la reacción de la esposa del luchador en el momento en que lo vio sin su cabello largo así como también la de sus hijos cuando apareció en su escuela para recogerlos con un aspecto diferente al que tenía horas antes.

Hablamos de