Kane aun no piensa en el retiro

Ya pasaron 19 años desde que la gran maquina roja debutó en WWE, se podría decir que tuvo una de las mejores carreras en la historia de la compañía, teniendo rivalidades con leyendas como Undertaker o Edge, fue representado por el miembro del salón de la fama Paul Bearer y entre sus logros mas destacados se encuentran el Campeonato de la WWE y el Campeonato Mundial de Peso Completo.

Kane debutó en 1997, interfiriendo en la memorable batalla de Shawn Michaels contra Undertaker en Bad Blood/WWE

Con todo esto a sus espaldas y teniendo 49 años de edad, es muy común pensar que el retiro sea algo que esté presente en la mente del demonio favorito del diablo. Sin embargo esto fue desmentido por el luchador en el podcast «Like Father, Like son»

«Realmente no pienso en eso, sigue siendo divertido»

También mencionó que se siente en el rol de un mentor, y que le divierte trabajar con los talentos mas jóvenes, ademas comentó que se siente muy afortunado de no haber tenido graves lesiones, lo que le permite seguir luchando pese a su avanzada edad.

«Tengo mucha diversión ahora con los mas jóvenes y estando en esta posición, como si fuera un mentor. También fui muy suertudo de no tener tantas lesiones, así que mi cuerpo aun se siente bien, no puedo decir que se siente igual que cuando tenia 25, pero se sigue sintiendo bien y aun puedo hacer las cosas que solía hacer. Y aun sigo pensando que lucho a un gran nivel, incluso cuando me enfrento a chicos que tienen literalmente la mitad de mi edad, creo que aun deben estar a mi altura»

Por lo que parece que habrá maquina roja para rato, lo cual siempre es una buena noticia para Vince McMahon, quien ahora necesita la mayor cantidad de superestrellas posible debido a la separación de marcas

¿Y ustedes están de acuerdo con Kane? ¿O piensan que ya debe dar un paso al costado?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon