Se espera que Kamille se una a WWE NXT

«Como informó PWInsider.com en noviembre, Kamille, la ex campeona femenina de la NWA, dejó la promoción cuando su contrato expiró oficialmente el 1 de enero. Había notificado que no tenía intención de renovar su contrato. Fuentes dentro de la WWE indicaron esta semana que Kamille está siendo considerada al 100%, por lo que podría ser su próximo destino. Se rumoreaba su posible participación en la marca NXT el mes pasado». Hace unos días publicamos esta información en SÚPER LUCHAS.

Superluchas - Kamille, una culturista, posa con confianza mostrando su increíble físico mientras porta con orgullo un cinturón de campeona.

► El interés de WWE en Kamille

Hoy tenemos novedades gracias a nuestro compañero Dave Meltzer y su boletín del Wrestling Observer:

«Kamille (Kailey Latimer, 31), cuyo contrato con la NWA expiró la semana pasada, se espera que se una aquí, posiblemente en NXT. Fue campeona de mujeres de la NWA durante mucho tiempo. Es alta y tiene una apariencia impresionante, pero aún tiene limitada experiencia en el ring, al menos según los estándares del roster principal de mujeres de la WWE. Aunque nadie ha confirmado oficialmente la firma del contrato, se espera que suceda».

Superluchas - Kamille, una luchadora, sostiene con orgullo el cinturón del campeonato de la WWE.

Kamille comenzó su carrera profesional en 2017 en la escena independiente. Ese mismo año, si bien no fueron donde más trabajó, ya tuvo la ocasión de probar las mieles de promociones pequeñas reconocibles como SHINE o World Wrestling Network. No sería hasta 2020 cuando se uniría a la NWA, donde ha estado enfocada desde entonces, y donde se ha convertido en una de sus principales luchadoras, e incluso la número uno, habida cuenta de que fue Campeona Mundial durante 812 días.

Claro, todo esto es importante, por supuesto, pero cuando hablamos de WWE, ya no solo por el tamaño sino por la manera de funcionar, no tiene tanta relevancia, aparentemente, como podría pensarse. De todas maneras, el interés está ahí, Dave Meltzer parece seguro de la información, así que veremos qué le deparan sus tiempos como Superestrella, los cuales, continuando con la misma cuestión, es comprensible que den comienzo en NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon